18 años de esperanza educativa: El Instituto Universitario Jesús Obrero está de aniversario

76
Foto: Cortesia
Foto: Cortesia

Este 7 de marzo se celebra el 18º aniversario de la fundación del Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) en Barquisimeto.

Desde su creación en 2006, el IUJO ha sido un faro de conocimiento y educación en la comunidad, formando a miles de estudiantes en diversas disciplinas y contribuyendo significativamente al desarrollo de la sociedad. La institución ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

En este día especial, toda la comunidad del IUJO -estudiantes, profesores, personal administrativo y todos aquellos que han sido parte de su historia- se unieron para celebrar su dedicación, esfuerzo y los logros alcanzados durante estos 18 años.

El lema de año es “18 años de esperanza educativa” y se han organizado diversas actividades culturales y deportivas. Entre los eventos destacados se encuentran el IV Encuentro de Egresados y la Expo Empleo IUJO 2024.

El Encuentro de Egresados, que comenzó el 2 de marzo, ha fortalecido las relaciones con el sector empresarial y ha enriquecido la formación de los futuros iujistas.

El día del aniversario, este 7 de marzo, se celebró una misa de acción de gracias y un acto cultural.

Para culminar las celebraciones, el 22 de marzo se realizará la Expo Empleo IUJO 2024, donde empresas locales ofrecerán vacantes laborales. Este evento es gratuito y está abierto al público.

Mirando hacia el futuro con optimismo y confianza, el IUJO continuará siendo un pilar fundamental en la educación de la región. El IUJO Barquisimeto es parte de Fe y Alegría Universidad, una red que promueve la formación de profesionales excelentes y ciudadanos comprometidos, priorizando a las personas y comunidades más necesitadas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.