Amenazas buscan distraer la atención de los efectos del Covid- 19

40

Como una distracción calificaron líderes de oposición de El Tigre la aparición de amenazas y grafitis en sus casas, luego que el Departamento de Justicia de EEUU acusara al presidente Nicolás Maduro y a integrantes de su gabinete de narcotráfico y corrupción.

Héctor Cordero, diputado de la AN por la entidad, afirmó que los representantes de la oposición venezolana no tienen nada que ver con las acciones tomadas por las autoridades estadounidenses.

«Es una situación que no tiene nada que ver con nosotros, como es su contacto con grupos terroristas o grupos narcotraficantes, y es un problema que tienen con los Estados Unidos, porque ni siquiera fue el gobierno de Donald Trump que ha definido esta situación de narcoterrorismo, sino justamente la Fiscalía».

Cordero señaló que esta ola de amenazas también sirven para distraer la atención de los efectos del Covid- 19 en el país, «de lo que es este terrible flagelo que nos está agobiando y que parece que el Gobierno no tiene ninguna posibilidad de controlar».