29 deltanos capturados por ingresar ilegalmente a Trinidad

63

Veintinueve venezolanos fueron detenidos por agentes de la División Sudoeste de Trinidad y Tobago por entrar ilegalmente al país.

El martes 17 de noviembre de 2020, los oficiales de la Patrulla de Respuesta a Emergencias (ERP) se dirigieron a Chatham Bay. Al llegar al lugar, los oficiales observaron un barco pesquero de color blanco y marrón acercándose a la costa. El barco no tenía registro ni marcas y tenía varias personas.

Los ocupantes de la embarcación, al ver a los oficiales, desembarcaron e intentaron huir hacia la zona densamente vegetada.

El equipo de ERP, la Fuerza de Tarea de la División Sudoeste y los oficiales de las salas de carga de Point Fortin y Cedros realizaron una búsqueda y detuvieron con éxito a cuatro hombres y nueve mujeres adultos con 16 niños, para un total de 29 personas; todos de Tucupita.

El grupo fue trasladado al Centro de Salud de Siparia para ser examinado de acuerdo con los protocolos y regulaciones del COVID-19, para luego ser puestos en cuarentena, según la versión oficial.