El club Bella Vista de Barinas ganó una connotación nacional no por el éxito del conjunto o por algún hecho positivo, sino por uno repudiable.
Durante el fin de semana se viralizó un video que muestra a un entrenador golpear a un árbitro. Luego de la difusión del video, se conoció que esta grave agresión ocurrió en un campo de fútbol de la población de Barrancas, a 30 minutos de Barinas, estado Barinas.
Para el momento del incidente, el club Bella Vista se enfrentaba a Expreso Azul. Un elemento que agrava más este hecho es que el agresor es un entrenador de las categorías de formación y en ese momento dirigía a un equipo juvenil sub-17.
El juego del Bella Vista y el Expreso Azul era parte de un calendario local organizado por la Asociación de Fútbol del estado Barinas.
De acuerdo con los testimonios, el juez sacó una tarjeta amarilla (con razón y argumento) al director técnico agresor cuya identidad no ha sido difundida, luego que este ingresara al campo con una actitud agresiva.
Tal comportamiento es motivo suficiente para que un árbitro muestre una tarjeta amarilla que significa una sanción y la advertencia de una posible expulsión si incurre en un comportamiento similar.
Luego de ver la tarjeta amarilla, el director técnico comenzó a golpear al juez. Incluso, un personal de seguridad, que intentó mediar y parar la golpiza, terminó en el suelo lo que también es interpretado como una agresión física.
Después del incidente, la policía llegó al estadio para llevarse detenido al agresor.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.