A puñaladas asesinan a estudiante de la UDO en Caracas

121
Cortesía

Con varias heridas por arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue hallado el cadáver de la estudiante Yauri Luna Grimau Lambreg, de 25 años, en un apartamento en Caracas.

El suceso se registró el lunes 28 de noviembre en un apartamento, ubicado en el piso 16 del edificio Caraota, en parque Central.

La joven universitaria cursaba la carrera de biología marina en la Universidad de Oriente.

Funcionarios de la brigada de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el móvil del crimen. Las primeras averiguaciones apuntan que el homicida podría ser su pareja, Juan Torres Vera (28 años). Vecinos habían llamado a la policía en varias ocasiones para denunciar que la joven era golpeada por su pareja.

La estudiante Yauri Luna Grimau Lambreg y Juan Torres Vera llevaban un año habitando el apartamento en donde convivían como pareja.

Este fin de semana los vecinos alertaron a la policía para informar que la universitaria era golpeada por su novio, pero los funcionarios no pudieron ingresar al apartamento porque nunca hubo una denuncia formal.

Al siguiente día Juan Torres la mató. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Torres cuando ingresaron al inmueble, ya que intentó simular un suicidio cortándole las venas de la muñeca, pero la joven presentaba golpes y heridas por arma blanca en otras partes de su cuerpo, informó la policía.  

Con la muerte de la estudiante universitaria, Yauri Luna Grimau Lambreg aumentan las cifras de femicidios en el país. Amigos y familiares exigieron justicia.