Abejas pican a 46 alumnos y 16 docentes del liceo Carlos Alexis Gómez en Guasdualito  

138
Foto: Referencial.

Una emergencia se registró la tarde de este 20 de febrero en el liceo Carlos Alexis Gómez, ubicado en el sector La Aurora de Guasdualito, cuando abejas atacaron a varios estudiantes y profesores.

El hecho ocurrió pasado las 3:45 de la tarde, donde las abejas de un panal se alborotaron y atacaron a 46 alumnos y 16 profesores, explicó a Radio Fe y Alegría Noticias el comandante del Cuerpo de Bomberos de la zona.

El funcionario explicó que los niños y adultos resultaron con picaduras leves. “Solo un caso fue de gravedad, que logró ser estabilizado”, dijo.

La institución educativa tuvo que ser evacuada para evitar que las abejas atacaran a más personas y suspendieron las clases hasta el próximo lunes.

Jesús Coa, habitante del sector, manifestó que una de las vecinas resultó afectada con más de 20 picaduras, la cual también fue auxiliada por las autoridades presente.

Los involucrados fueron llevados al hospital general José Antonio Páez, donde le prestaron los primeros auxilios.

En el procedimiento de rescate actuaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y la Milicia Bolivariana.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.