Accidente deja a una persona fallecida en Punto Fijo

721
Accidente Punto Fijo
Foto: Notifalcón

Un accidente que se registró la mañana de este domingo 3 de julio dejó a una persona fallecida. El hecho ocurrió en el sector El Sabino, en Punto Fijo, estado Falcón.

La víctima, quien respondía al nombre de Oswaldo Pérez, manejaba un camión Iveco, color blanco, año 2007, placa A10AF2P, el cual se volcó en la zona antes mencionada.

En el accidente, Pérez tuvo un traumatismo craneal severo; así como también un traumatismo torácico abdominal complicado, reseñó el diario regional Notifalcón.

En el sitio se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana para el levantamiento del cuerpo y del camión.

Accidente Punto Fijo
Foto: Notifalcón

Accidente deja a un adolescente muerto en el estado Bolívar

Hace una semana, se registró un accidente el pasado domingo 26 de junio, específicamente en la avenida Los Trabajadores, en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

En el hecho, perdió la vida un adolescente, de quien, hasta la fecha se desconoce su edad e identidad.

Adicionalmente, el Servicio de Atención de Emergencias de la Gobernación de la región, detalló que una mujer de nombre Fanny Franco (45 años), era la conductora del automóvil. Franco presentó politraumatismos y fractura en su miembro inferior derecho y la trasladaron hacia el Hospital Dr. Raúl Leoni.

Finalmente, se supo que en ese accidente también resultaron heridas dos niñas, quienes presentaron politraumatismos y las trasladaron al Hospital de Uyapar.