Acción Democrática insta a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

10
Acción Democrática de Bernabé Gutiérrez
Foto: Acción Democrática

Guillermo Miguelena, secretario general en Caracas del partido Acción Democrática (AD), que encabeza, Bernabé Gutierrez, instó a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral Permanente antes del cierre del operativo especial, que es este martes 16 de abril de 2024.

Desde la sede de AD en Caracas, Miguelena destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral y llamó a la movilización para promover el ejercicio del derecho al sufragio. 

“Hacemos un llamado patriota para que concurran a los centros de inscripción y tengan la oportunidad de votar el próximo 28 de julio para salir de este mal gobierno que ha traído atraso y miseria para el pueblo venezolano”, dijo el dirigente político.

Respecto a la postura de Acción Democrática en las próximas elecciones presidenciales, Miguelena reafirmó el respaldo del partido a la candidatura de Luis Eduardo Martínez. 

Destacó que el plan de gobierno de AD, titulado “Por una Venezuela libre y de los venezolanos”, busca abordar los principales problemas del país, con un enfoque en la reconstrucción nacional a través de la colaboración de todas las fuerzas democráticas.

“En salud y educación descansan las soluciones de una gran parte de los problemas nacionales, junto con la economía cuya recuperación requiere de un gran esfuerzo para convertir nuevamente a Venezuela en una nación próspera”, concluyó.

Con información de nota de prensa.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.