Adán Celis se ofreció a mediar por los acuerdos de Barbados

95
Se ofreció a mediar por los acuerdos de Barbados
Foto: Adán Celis, presidente de Fedecamaras

El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, se ofreció para mediar por los acuerdos de Barbados ante los tropiezos de las últimas semanas.

“Cuando hay disposición y se dejan de lado los egos, hay sitios de encuentro”, dijo en el representante patronal en una entrevista radiofónica.

La gente paga el precio de las sanciones

Celis se refirió a la imposición de sanciones por parte de los Estados Unidos y aseguró que, al final, son los ciudadanos los que pagan el precio de las medidas restrictivas.

Sobre las sanciones personales, dijo que cada actor debe atender sus problemas, pero que esto no debe afectar a la ciudadanía.

“La gente piensa que las sanciones son para el Gobierno. El Gobierno tiene sus maneras de evadir sanciones; al final, los que terminan pagando por las sanciones son los venezolanos. De las sanciones personales, cada quien se ocupa de su problema”, expresó.

Se ofreció a mediar por los acuerdos de Barbados

El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, se ofreció como mediador entre los delegados del Gobierno y la Plataforma Unitaria para cumplir los acuerdos de Barbados. Cree que es importante mantener la comunicación para buscar soluciones que beneficien al país.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.