Agredieron a los activistas Nelson Freitez y Yonaide Sánchez

43
Foto: Captura de video

Al menos 20 motorizados adeptos al oficialismo agredieron a los activistas integrantes de la Red de Derechos Humanos del estado Lara y de Transparencia Venezuela, Nelson Freitez y Yonaide Sánchez, de acuerdo con su denuncia emitida por Rafael Uzcátegui, coordinador General de Provea.

Los esposo y profesores de la Universidad Central “Lisando Alvarado” UCLA en un video expresaron que los agredieron tras realizar un monitoreo electoral frente al colegio Antonio Pinto Salina en el sector El Garabatal de la parroquia Ana Soto.

“Frente a nuestro trabajo como defensores de derechos humanos y del sufragio nos agredieron y nos intentaron bajar del vehículo”, señaló Freitez. Su esposa agregó que estaban tomando fotos a los puntos rojos y se percataron que alrededor de 20 motorizados y un vehículo los habían rodeado.

“Nos abrieron las puertas del vehículo, nos atacaron físicamente. A mí me jalaron el cabello muy fuertemente tratando de sacarme del vehículo. Nos golpearon en los brazos, en las piernas; además nos robaron nuestras carteras, la única acusación que nos hacían era que habíamos tomado una foto”, acotó al reseñar los hechos.