Antonio Ecarri lanza su candidatura a las presidenciales

96
Foto: twitter

El presidente del partido político Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, lanzó de manera oficial su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024 en un acto que se llevó a cabo este sábado 15 de julio en Caracas.

Ecarri aceptó la candidatura luego de que el consejo superior de Alianza del Lápiz lo proclamara como representante para los comicios de 2024. El ahora candidato presidencial se comprometió a dejar a un lado el conflicto con el fin de garantizar que los ciudadanos venezolanos coman tres veces al día y que la educación sea la prioridad, reseñó el medio Unión Radio.

El exaspirante a la Alcaldía de Caracas agregó que otra de sus prioridades es la reforma petrolera, así como también en políticas económicas y monetarias.

Además, Antonio Ecarri rechazó que Venezuela esté bajo secuestro por “partidos minoritarios” y se refirió al Partido Socialista Unido de Venezuela y al G4, debido a que ambas agrupaciones, a su juicio, tienen el rechazo de al menos el 70 % de la población venezolana.

En ese sentido, hizo un llamado –a través de su cuenta en Twitter– a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, para que escuche más opiniones sobre la situación de Venezuela.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.