Apagón en Tucupita afectó el complejo hospitalario Luis Razzetti

134
Foto: Archivo

Desde las 3 y 30 de la tarde de este lunes 16 de agosto se originó un apagón que afecta a varios sectores de Tucupita, Capital de Delta Amacuro. Los servicios que dependen de la electricidad se paralizaron.

Durante las dos primeras hora del apagón, el Complejo Docente Hospitalario «Dr. Luis Razetti» de Tucupita, el más importante del estado permaneció sin luz y el personal sanitario debió atender a los pacientes con linternas de teléfonos.

Según fuentes, esta la segunda vez que el hospital Razetti se queda sin energía eléctrica. Días atrás hubo otro apagón y la planta eléctrica estaba dañada, por suerte el apagón fue como por 30 minutos.

Algunos usuarios que han logrado tener señal telefónica han informado a diferentes organismos a través de Twitter y grupos de WhatsApp, sobre la eventualidad dando cuenta de un apagón general.

A las 7:44 pm, la zona sur de Tucupita y parte del centro recobró el servicio eléctrico, mientras otras comunidades siguieron sin luz.

De igual forma, las antenas repetidoras de operadoras de telefonía fijo y móvil se apagaron interrumpiendo los servicios.

Otros sectores denuncian que a lo largo del día se ha presentando constantes fluctuaciones de energía eléctrica.