Aplicarán colas virtuales en estaciones de servicio de Bolívar

75
Foto: Cortesía

La directiva del Estado Mayor de Combustible en el estado Bolívar evalúa aplicar un plan piloto de colas virtuales para ejecutarlo en el municipio Caroní.

Dimas González, vocero principal de esta instancia, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que, de acuerdo con los resultados de la aplicación de este plan en Ciudad Bolívar, lo ejecutarán en el municipio Caroní.

Agregó que con la puesta en marcha de este plan de colas virtuales, el Estado Mayor de Combustible busca atender a más de tres mil vehículos por día en Ciudad Bolívar.

“Desde el día lunes (17 de julio) arrancamos con este plan novedoso. Con ello buscamos eliminar las colas y que la gente sienta tranquilidad (…) Desde el momento en que el usuario se registra en el sistema, tiene garantizado el combustible”, dijo.

González agregó que en esta nueva fase se planteó eliminar el pico y placa en el municipio Caroní y por ahora, el surtido se sigue haciendo de manera interdiaria. Esto ha provocado la crítica de los guayaneses quienes piden abastecerse todos los días sin restricciones en las estaciones de precio internacional.

Usuarios manifestaron su confusión, sobre todo en cómo funcionará este proceso y de los resultados de su efectividad.

Con información de Francesca Díaz | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.