Arrancó el tercer módulo de la Vinotinto sub-15

64
Foto: Prensa Vinotinto

Treinta jugadores se encuentran concentrados en el CNAR en Margarita, de la mano del estratega Frank Tamanaco Piedrahita y su cuerpo técnico.

La selección nacional sub-15 ya se encuentra instalada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita y el módulo 3 inició con mucho entusiasmo y alegría, afrontando el primero de diez días donde el trabajo, el esfuerzo y compromiso, serán parte de la premisa que imponga el seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita.

Trece jugadores llegaron al complejo deportivo el sábado, mientras que otros doce partieron el domingo desde la capital para arribar a la isla en las primeras horas del mediodía.

Este mismo domingo en horas de la tarde hubo una sesión de trabajo en el gimnasio para soltar cargas y para ello se dividió a los jugadores en dos grupos, según día y hora de llegada al CNAR.

Para completar el grupo, los últimos en llegar a Margarita fueron Nick Sánchez, Francisco Rivas, Edwin Gallego, Klinsmann Yendis y Jesús Castellanos, quienes se incorporaron en la noche.

Asimismo, en la mañana de este lunes el cuerpo técnico tuvo la primera sesión con el grupo completo, donde se trabajó un circuito en el gimnasio y además ejercicios técnicos con pelota en el campo, que serán complementados con otra sesión esta tarde para continuar con la planificación de cara al Sudamericano sub-15 a disputarse en Bolivia. 

Convocatoria:

Porteros: Frankarlos Benítez (Caracas F.C.), Kelvin Mendoza (Deportivo Lara), Diego González (Deportivo La Guaira) y David Contreras (Estudiantes de Mérida).

Defensores: Nicolás Granadino (Deportivo La Guaira),Adrián Palacios (Real Vigía F.C.), Nick Sánchez (Ciudad Vinotinto), Alejandro Muñoz (Deportivo La Guaira), Álex Álvarez (Deportivo Lara), Frank Chávez (Zulia F.C.), Federico Briceño (Deportivo La Guaira), Javier Márquez (Estudiantes de Mérida), Álex Custodio (Zulia F.C.) y Francisco Rivas (Ciudad Vinotinto).

Volantes: Edwin Gallego (Ciudad Vinotinto), César Da Silva (Deportivo La Guaira), Klinsmann Yendis (Monagas S.C.), José Montilla (ULA F.C.), Sebastián Parra (Deportivo La Guaira), José Hidalgo (Zamora F.C.), Jesús Castellano (Monagas S.C.), Aaron Rodríguez (Academia Rey), Miguel González (Deportivo Petare), Alan Uzcátegui (Atlético Venezuela) y Santiago Maldonado (Deportivo La Guaira).

Delanteros: Carlos Subero (Deportivo La Guaira), Deivi Tegüez (Deportivo Táchira), Luis Jerez (Zamora F.C.), Lewuis Peña (Zulia F.C.) y Ángelo Barbera (Atlético Venezuela). 

Prensa Vinotinto