Arreaza felicitó al CNE por constituir las Mesas Electorales «en tiempo récord»

142
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

El candidato a la gobernación del estado Barinas por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Arreaza, felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por constituir las Mesas Electorales «en tiempo récord».

«Me informaba nuestro equipo electoral que en tiempo récord, a las 8:00 de la mañana, ya estaban instaladas todas las mesas electorales al 100%. Creemos que es un récord nacional incluso. Una preparación extraordinaria del Consejo Nacional Electoral, tenemos que felicitar al Poder Electoral por tanta dedicación», declaró Arreaza a la prensa nacional e internacional luego de ejercer su derecho al voto.

Recordó que el 21 de noviembre de 2021, durante las elecciones regionales y locales, se detectó una situación de compra de votos e indicó que para este evento electoral en Barinas están atentas la Fuerza Armada con el Plan República (PR), Ministerio Público y el Poder Judicial.

«Esa situación constituye delito electoral y hay que impedir por todas las vías. De resto estamos en paz, en tranquilidad y ejerciendo la participación democrática», dijo el candidato.