Lo arrestan por atacar un médico en San Diego de Cabrutica

151
Ataque a doctor San Diego de Cabrutica

El cuerpo de la Policía estadal de Anzoátegui (Polianzoátegui), adscrita al Centro de Coordinación de El Tigre, arrestó a Jaime Raúl Duque Alvarado (de 49 años) quien atacó y agredió a un médico en el ambulatorio de San Diego de Cabrutica, en el municipio José Gregorio Monagas.

El hecho se registró en la mañana del sábado 18 de febrero, cuando el hombre, que estaba siendo atendido en el centro de salud, atacó con un bisturí al médico que estaba de guardia (de 29 años) y le causó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según la minuta policial, el propio médico llamó a las autoridades policiales e interpuso la denuncia. Una comisión se trasladó al ambulatorio, ubicado en la calle principal del sector El Desvío en San Diego de Cabrutica, y aprehendió al atacante, quien permanecía en custodia por personas de la comunidad.

Los funcionarios policiales le practicaron una revisión corporal y le incautaron el arma de ataque dentro del bolsillo derecho del pantalón, por lo que fue llevado a la sede policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de Adaybelice Figueroa | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.