Aruba Airlines reiniciará operaciones en Venezuela

62

La empresa hizo oficial el retorno vuelos desde Venezuela, Curazao y Estados Unidos a partir del 28 de julio, pero exigirá pasaporte holandés, permiso de trabajo válido o residencia legal en alguna de las tres islas del Caribe.

Otro de los requisitos es que el usuario debe tener como destino final la isla de Aruba, reservado exclusivamente con Aruba Airlines.

Finalmente, el pasajero deberá presentar una declaración jurada justo antes del embarque, un requisito indispensable para viajar.

“Estamos de vuelta para brindar el mejor servicio y hemos reanudado nuestra venta de boletería”, se puede leer en una publicación de la empresa que acompaña una fotografía del avión de Aruba Airlines.

Sobre la movilización de pasajeros y el cierre de frontera, la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes, reiteró que la medida de cierre continúa a pesar de la decisión anunciada por el gobierno de Venezuela de abrir la frontera.

Sin embargo, informó que su gobierno trabaja en un sistema automatizado que determinará qué visitantes pueden ingresar a Curazao bajo el programa de excepción de visa.