Asamblea Nacional declara “persona non grata” a eurodiputados

18
Asamblea Nacional
Foto: @Asamblea_Ven.

En una sesión realizada este jueves 8 de febrero, la Asamblea Nacional de Venezuela emitió una declaración en la que considera “persona non grata” a los eurodiputados que respaldaron la resolución del Parlamento Europeo en apoyo a la candidatura de María Corina Machado en las elecciones presidenciales.

En un comunicado oficial, la Asamblea Nacional expresó su rechazo contundente hacia la resolución del Parlamento Europeo, calificándola como una “grosera injerencia en nuestros asuntos internos e irrespeto a lo consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Además, la consideraron como una “nueva escalada de agresión en contra de la paz y la estabilidad política en el país”.

Asimismo, enfatizaron que no aceptarán ninguna forma de intromisión extranjera o neocolonialista en los asuntos internos del país.

La medida adoptada por la Asamblea Nacional refleja la firme postura del gobierno venezolano ante lo que considera intentos de injerencia extranjera en sus asuntos internos, especialmente en el contexto electoral.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.