Asciende a 24 los médicos fallecidos en Mérida por COVID-19

146
Referencial

La COVID-19 deja otro médico fallecido en el estado Mérida, esta vez se trata del doctor Eduardo Duarte de 59 años de edad, quien ejercía labores en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

La información la dio a conocer el doctor Pedro Fernández, coordinador regional de Médicos Unidos por Venezuela capítulo Mérida, quien dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que el galeno falleció este jueves 19 de agosto en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

“Cumplimos con el penoso deber de notificarles el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Dr. Eduardo Duarte, una víctima más de estos terribles flagelos, el Coronavirus y la crisis humanitaria”, señaló Fernández.

El coordinador regional de Médicos Unidos por Venezuela rogó “a Dios todopoderoso le conceda la paz y la felicidad en la vida eterna, que por su servicio en esta vida, sabemos que se ha ganado”, puntualizó el galeno.

Fernández reiteró que para salir de esta pandemia y frenar los contagios de la COVID-19 es necesario que se le dé celeridad al proceso de vacunación para todo el personal de salud y a la comunidad en general.