Así quedaron los cruces de los cuartos de final de la Copa América 2024

22
Foto: Gol Caracol

La Copa América 2024, el torneo de selecciones más antiguo del planeta llegó a la mitad con la configuración de los cruces para los cuartos de final.

De los 16 seleccionados que iniciaron la competencia, quedan ocho y son las selecciones que disputarán los cuartos de final de esta copa en Estados Unidos.

Una selección de la Concacaf clasificó a esta instancia: Canadá, y será la que se medirá contra el primero del grupo B que es Venezuela. Canadá es catalogada como la selección revelación del torneo y su clasificación era la menos esperada en comparación con las eliminadas México y Estados Unidos.

Cuartos de final

  • Argentina vs. Ecuador – Jueves 4 de julio a las 9:00 de la noche en el NRG Stadium de Houston.
  • Venezuela vs. Canadá – Viernes 5 de julio a las 9:00 de la noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
  • Colombia vs. Panamá – Sábado 6 de julio a las 9:00 de la noche en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
  • Uruguay vs. Brasil – Sábado 6 de julio a las 9:00 de la noche en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Semifinal y final de la Copa América 2024

Las semifinales se jugarán entre el ganador del juego 1 contra el ganador del juego 2 de los cuartos de final. El partido será el martes 9 de julio a las 9:00 de la noche en el MetLife Stadium de New Jersey.

El segundo juego de semifinal será entre el ganador del juego 3 contra el ganador del juego 4 de los cuartos de final y será el miércoles 10 de julio a las 9:00 de la noche en el Bank of America Stadium, Charlotte, North Carolina.

El duelo por el tercer puesto será entre el perdedor de la semifinal 1 vs. el perdedor de la semifinal 2, el sábado 13 de julio a las 9:00 de la noche.

La gran final se jugará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.