Atentado contra Guaidó “fue todo un montaje”, según Jorge Rodríguez

30

“Todo parece que el señor Juan Guaidó salió aplazado en el curso sobre falsos positivos que le impartiera el paramilitar Álvaro Uribe o su presidente Duque de Colombia”, ironizó Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Maduro en el inicio de su alocución sobre el atentado contra el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó.

Una vez más, Rodríguez apuntó contra los medios de comunicación al asegurar que “se encargan de tomar como verdad todas las patrañas de laboratorio de Alberto Federico Ravel”.

Jorge Rodríguez reiteró que el atentado contra Juan Guaidó en Barquisimeto, estado Lara, fue un “falso positivo” para señalar al gobierno como el ejecutor de tal acto.

Ya el miércoles en la noche, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente había asegurado que se trata de un simulacro utilizando a una persona apodada ‘El Caracas’ para realizara acciones para generar zozobra.

Esta contratación de “El Caracas” de parte de una persona allegada a Guaidó, quien ofreció 200 dólares para que hiciera lo que difundieron usuarios de las redes sociales y la prensa nacional internacional, según Cabello.

Aunado a las afirmaciones de Cabello, Jorge Rodríguez dijo que todo lo que ocurrió es consecuencia de contrataciones por parte del equipo de Juan Guaidó.

Jorge Rodríguez también aseguró que tienen información sobre el pago de 300 dólares a cada propietario de las unidades de transporte para movilizar a los asistentes.