Autoridades de El Tigre no registraron accidentes en Semana Santa

183
El Tigre - asueto de semana santa

El operativo de Seguridad Semana Santa 2023 en el municipio de Simón Rodríguez de Anzoátegui cerró con un saldo de cero accidentes viales.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado por parte del director de Protección Civil de El Tigre, Albert Herdeé. En él resaltó que no hubo accidentes de tránsito en Semana Santa producto del consumo de bebidas alcohólicas. 

Refirió que durante los días de asueto de Semana Santa se desplegaron en la zona los organismos de seguridad y prevención en los balnearios y vías principales. También estuvieron en las alternas de la ciudad, lo que permitió que las estadísticas fueran las esperadas. 

Asimismo, se dio a conocer el balance de la movilización de pasajeros que se registró en el Terminal Metropolitano Cleto Quijada durante el asueto de Semana Santa. 

El administrador del Centro de Viajes, William Urquiola, indicó que entre el 5 y 9 de marzo un aproximado de 715 viajeros salieron de Simón Rodríguez a otros destinos. Particularmente Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, fue el más solicitado.

El funcionario relató que, aunque no poseen una data exacta de las personas que llegaron a la ciudad por el terminal Cleto Quijada, estiman que la visitaron unos 2 mil temporadistas, en su mayoría procedentes del centro del país.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.