Autoridades están tras la búsqueda de “El Conas” por amenazas

332
Foto: captura

El ciudadano Enrique Guzmán, a quien apodan “El Conas” amenazó a través de un audio con desatar una guerra hacia el “Poder Judicial”. Esto luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizara un procedimiento de rigor.

La amenaza de “El Conas” es porque cinco de sus familiares están detenidos y acusados por terrorismo, extorsión y asociación para delinquir.

Por otra parte, el fiscal general, Tarek William Saab, y el director del Cicpc, Douglas Rico, informaron que a “El Conas” lo están buscando activamente los cuerpos de seguridad del Estado.

En el audio, Guzmán expresó: «El bandido soy yo, mi familia no tiene nada que ver con los atentados que yo ordeno», y agregó que si a sus dos hermanas las detienen solo por hablar con él, “voy a declarar la guerra al Estado contra los Palacios de Justicia de Venezuela».

«Voy a desatar una guerra contra fiscales, jueces, alguaciles, policías en todos los estados de Venezuela», añadió.

En ese sentido, el Fiscal indicó este sábado 17 que la búsqueda de “El Conas” la están haciendo entre Colombia y Venezuela: “Un criminal convicto y confeso con un largo prontuario de acciones delictivas y asesinatos”, escribió el funcionario a través de su cuenta en Twitter.