Autoridades han identificado cuatro de los ocho fallecidos por naufragio en Delta

Delta Amacuro
Foto: cortesía

El balance oficial hasta este martes 27 de abril da cuenta de ocho cuerpos rescatados tras el naufragio en aguas de Delta Amacuro: cuatro identificados plenamente y otros cuatro que aún faltan.

El lunes 26 de abril, Alexander Amares, secretario general de gobierno en Delta Amacuro, informó que la identidad de los cuerpos rescatados no sería difundida por respeto a los familiares. El funcionario dijo que más equipos de las fuerzas de seguridad, así como empresas privadas, se han sumado a las labores de búsqueda.

También destacó que comerciantes de Tucupita han aportado voluntariamente a la coyuntura.

El naufragio ocurrió el pasado 22 de abril en Boca de Serpiente. La gobernadora Lizeta Hernández confirmó que hasta la fecha (27.04.21) han rescatado a siete personas con vida.

Se espera que las autoridades confirmen que hayan podido identificar los cuatro cuerpos que aún faltan por ser plenamente identificados.

Los cuatro cuerpos ya reconocidos pertenecen a mujeres, una de ellas menor de edad recién graduada de bachiller. Dos de ellas eran de Delta Amacuro y dos del estado Monagas.

Funcionarios policiales aseguraron a Radio Fe y Alegría Noticias que uno de los cuerpos que aún no logran identificar podría ser del motorista de la embarcación.

Rescatados

  • Leonardo Marín, C.I: 26.212.025, de Maturín, edo. Monagas
  • Norberto Martínez, C.I :15.790.379, de La Florida, Tucupita
  • Reinaldo Villarroel, C.I:19.403.680, de Cocuina, Tucupita
  • Alberto Monterola, C.I: 13.116.192, de La Horqueta, Tucupita
  • Alba Sánchez, C.I: 21.083.791, de Villa Bolivariana, Tucupita
  • Alexander Jiménez, C.I: 11.212.387, de Tucupita
  • Lazarde Salazar, C.I: 13.743.582, de La Horqueta, Tucupita