Avec y el Ministerio de Educación renuevan convenio

269
La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, renovaron el convenio. Foto:Mppe.

La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, renovaron el convenio que permite seguir llevando la educación de calidad a las zonas más empobrecidas de Venezuela.

El 13 de enero, directivos de la Avec y autoridades del Mppe, rubricaron el documento que da por sentado este convenio para el 2021. El último fue firmado el 3 de marzo de 2020.

La renovación de este convenio, permitirá seguir llevando proyecto educativo pastoral a las comunidades a través de los centros afiliados a la Asociación Venezolana de Educación Católica para más de 400 mil estudiantes en todo el país.

Autoridades del Mppe, ratificaron su compromiso con la Avec en el marco de la firma de este Convenio. Destacaron que cuenta con el respaldo de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Por otra parte, el gobierno del presidente Maduro, reconoce la labor que realizan los docentes de la Asociación Venezolana de Educación Católica.

La Avec, se compromete a seguir incluyendo los centros educativos afiliados en los programas oficiales que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Educación, relativo a la atención de los estudiantes y familias.