El miércoles 23 de agosto en el estado Yaracuy, específicamente en el municipio Peña, se produjo el lamentable desplome y posterior incendio de una avioneta en la comunidad de Las Velas, en Yaritagua.
Habitantes de Las Velas presenciaron el siniestro que quedó registrado en video mientras la aeronave se precipitaba. Aunque las autoridades aún no confirman las causas del suceso, diversos cuerpos de seguridad que se presentaron en el lugar informaron sobre dos fallecidos en el sitio.
En principio, y por la confusión por lo ocurrido, medios de comunicación indicaron que hubo un solo fallecido tras el incendio. Posteriormente confirmaron que en la avioneta, de matrículas YV-2915, viajaban dos ocupantes: Douglas Villalobos y Andrés Riera, éste último piloto de la aeronave.
De acuerdo con los informes, la aeronave partió desde el aeropuerto de Maiquetía, en el estado La Guaira, con destino a la población de Río Negro, en Colombia. Uno de los cuerpos quedó fuera de la avioneta mientras que el otro quedó completamente calcinado en su interior, según informó el medio local Yaracuy Al Día.
Con información de El Impulso
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.