Avior iniciará operaciones aéreas en Mérida

34
Foto: Avior | Archivo

La aerolínea venezolana Avior Airlines retoma operaciones comerciales aéreas en diferentes puntos de la geografía nacional.

Para este miércoles 15 de septiembre tienen previsto el vuelo inaugural a Mérida saliendo desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 10:00 de la mañana. Aterrizará a las 11:00 de la mañana en la terminal aéreo “Juan Pablo Pérez Alfonso” de El Vigía.

Liliana Marquina, gerente general de Avior, indicó que para llevar a cabo la jornada preliminar contarán con la presencia de directivos de la aerolínea, representantes de agencias de viaje, prestadores de servicios públicos y medios de comunicación.  

Marquina manifestó que la compañía espera “prestar un servicio de calidad, con la mayor cantidad de destinos, para conquistar y mantener la fidelidad y confianza en cada uno de los clientes”.

Una vez realizado el primer vuelo comercial, la empresa aérea estará informando en su portal web los detalles de compra de pasajes, reservación, días y horarios disponibles.