Bachiller colisionó su bicicleta contra un camión durante caravana de graduación

357
Foto: cortesía.

Este jueves 14 de julio un joven de 18 años de edad colisionó su bicicleta contra un camión en marcha en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

El muchacho, identificado como Raúl Atencio, estudiante de la Escuela técnica Agropecuaria, participaba en su caravana de graduación.

Luego del sinestro, Atencio fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Carmen. Aún este viernes 15 de julio el joven continúa en el principal centro de salud de la zona a la espera de su traslado a la ciudad de Maracaibo.

Los familiares del muchacho piden una colaboración para costear los gastos del tratamiento, ya que no cuentan con los recursos económicos para ello.

La Supervisora Intercircuital de Machiques de Perijá, Mirla Gutiérrez, recordó que están «terminantemente prohibidas» las caravanas estudiantiles de los futuros bachilleres y técnicos medios.

Aunque este tipo de celebraciones están prohibidas por ley, los estudiantes de las distintas instituciones hacen caso omiso a estas recomendaciones, que muchas veces terminan en accidentes.