Banco de Venezuela anunció reactivación de sus servicios

52
Foto: referencial.

El Banco de Venezuela anunció que desde este lunes a partir a las 2:00 pm, sus servicios y plataforma digital estarán nuevamente activa para atender los requerimientos de sus clientes.

Mediante un comunicado emitido este lunes, el BDV aseguró que ya logró el restablecimiento «total de la plataforma» y que será a partir de la primera hora de la tarde que reactivarán los canales electrónicos para más de 14 millones de usuarios.

De acuerdo con el comunicado emitido por la entidad financiera, todos la data e integridad de los fondos de los ahorristas fueron recuperados.

Según la entidad bancaria, la entidad sufrió un «ataque cibernético», lo que dejó a sus clientes y usuarios sin acceso a su fondos desde el jueves 16 de septiembre.

Durante este hecho, miles de usuarios cuestionaron el servicio de la entidad financiera y catalogaron al BDV como el peor de los bancos en Venezuela.

Por tanto, desde las 2:00 pm de este lunes todos los los servicios y canales electrónicos del Banco de Venezuela, estarán activas, según el banco.