Barquisimetanos regalan sonrisas en navidad

95
Foto: Cortesía

Durante la temporada navideña diferentes fundaciones, comunidades y organización realizan actividades sociales en beneficio de “regalar sonrisas” a los sectores populares de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Un ejemplo de ellos son los jóvenes que pertenecen a Acción Democrática, quienes visitaron al sector Rómulo Gallegos en el norte de la ciudad para hacer entrega de juguetes, juegos tradicionales, pintas caritas y otros obsequios más a 300 niños de este populoso sector con la finalidad de brindarle un día lleno de sorpresas y alegría.

«Nos llena de felicidad poder compartir, ver a los más pequeños disfrutar de un juguete, de los juegos que con mucho amor traemos para ellos, pero sobre todo nos llena ver las sonrisas de nuestros niños que son la ilusión y el disfrute de las familias venezolanas», indicó Soley Zambrano, secretaria juvenil de AD Lara.

Asimismo, la fundación Macario Yépez realizó una actividad para 452 niños de diversas comunidades en la zona este de Barquisimeto donde entregaron cotillones y organizaron dinámicas para los más pequeños.

Ambas actividades se vienen realizando cada año en esta época decembrina para brindarle a la población, en especial a los niños, un día cargado de mucha alegría.