Becatón de la UCAB recaudó 305 mil doláres

163

En su segunda edición, el Becatón de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), una jornada de recaudación de fondos que organiza esta casa de estudios a favor de su programa de becas estudiantiles, recaudó 305 mil doláres.

“Hoy tenemos 305.000 razones para agradecerles a ustedes, a los medios de comunicación aliados, las empresas patrocinantes y cada uno de los donantes que, en lo mucho o en lo poco, decidieron construir país a través de la educación”, publicó la universidad en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el rector de la UCAB, Arturo Peraza, se mostró agradecido por la participación de los donantes y remarcó que la educación es el medio más importante para sacar “al país adelante”.

“¿Cuál es el medio para sacar al país adelante? Como dice el artículo 3 de la Constitución: educación y trabajo. Brindar educación es movernos a participar como ciudadanos, apoyar a nuestros jóvenes para abrirles caminos”, dijo el sacerdote jesuita.

“Cada ciudadano puede participar en hacer posible el sueño de un joven estudiante”.

Vale destacar que la posibilidad de hacer donaciones será hasta el 30 de junio en https://www.ucab.edu.ve/donaciones/.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.