El técnico de la selección nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, convocó a un total de 40 jugadores para retar a Bolivia en las alturas y luego a Uruguay en Maturín, estado Monagas.
La doble fecha de Eliminatoria Conmebol se jugará el 5 y 10 de septiembre. La Vinotinto primero jugará en condición de visitante contra Bolivia en la ciudad de El Alto a más de 4.000 metros de altura. Luego, recibirá el 10 de septiembre a Uruguay.
La selección absoluta y la Sub 20 realizarán un módulo de manera conjunta debido a que un grupo del equipo juvenil integra el llamado de Bocha.
De acuerdo con la programación del cuerpo técnico, la Vinotinto entrenará en Buenos Aires antes de viajar el 4 de septiembre a Santa Cruz de la Sierra, ciudad plana de Bolivia. Luego, tiene previsto subir el mismo día del choque a El Alto para encarar el partido frente a los bolivianos.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.