Buscan a mujer que robó un bebé en el Hospital de Mérida

170
Desde este miércoles activan operativo de seguridad en busca de la mujer que sustrajo bebe en el hospital de Mérida. Foto: Cortesía

Un operativo de seguridad se desplegó en horas de la mañana de este miércoles en varios puntos de control en Mérida a fin de dar con el paradero de la mujer que robó un neonato del área de obstetricia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

Mileidy Camacho, coordinadora del sistema de emergencias 171, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que en horas del mediodía de este miércoles recibieron una llamada de emergencia por parte de la madre del pequeño que se encontraba en el área P3 del centro de salud.

“Ella fue dopada e indicaba que le robaron a su bebe, que las enfermeras no se dieron cuenta en el momento que se lo llevaron”, aseguró Camacho, quien indicó que al Hospital Universitario de Los Andes se trasladó una comisión policial al mando del supervisor Cristian Fernández, entrevistándose con Gabriela del Valle Sánchez Albarrán, madre del bebe.

“La madre manifestó que a las 11:30 de la mañana llegó una ciudadana de piel morena, estatura baja, con cabello liso, la cual estaba vestida de enfermera, indicando que iba a tomar unas muestras de sangre a las pacientes procediendo a aplicarles una inyección, donde a los pocos minutos, la madre perdió el conocimiento y al despertar, su bebé ya no se encontraba junto a ella”, explicó Camacho.

El infante nació el día martes 02 de julio a las 10:30 de la noche con el nombre Jael Isaac Rivas Sánchez, hasta este jueves 04 de julio, los cuerpos de inteligencia del CICPC, están realizando la búsqueda tanto del recién nacido como de la presunta mujer que se llevó a Rivas Sánchez.