Cabello llamó en El Tigre a reforzar el 1×10 del PSUV

209
Diosdado Cabello El Tigre
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Este martes 2 de noviembre en El Tigre se llevó a cabo un acto político con el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, acompañado del candidato a la gobernación de Anzoátegui Luis José Marcano y Nelson Moreno, candidato a la alcaldía de Puerto La Cruz.

La actividad también sirvió para apoyar a los candidatos Jesús Figuera del municipio Simón Rodríguez (El Tigre), Ernesto Chacho Rodríguez para el municipio San José Guanipa y Ángel Vásquez por el municipio Francisco de Miranda.

La actividad conto con toda una maquinaria de movilización y traslado de la militancia roja para respaldar a sus candidatos y recibir al también diputado a la AN en una tarima con pantalla gigante, monitores de sonido, sin poder faltar las infaltables barandas de seguridad.

La concentración pautada para las 2 arrancó pasada las 4 de la tarde cuando el candidato a la gobernación Luis José Marcano se dirigiera a la masa que los esperó a pesar de la pertinaz lluvia caída en el lugar y donde se les aupaba con el lema “si Chávez se mojó, yo también me mojo”.

Militantes del PSUV en El Tigre/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Diosdado Cabello se dirigió a los presentes expresando que van a ver la cosecha de lo sembrado. “La cosecha no tiene otra cosa que es la victoria popular en el estado Anzoátegui”.

Hizo un llamado a los jefes de calle, jefes de comunidades, jefes de UBCH y del GPP a afinar las lista del 1 x 10. “Allí está la estructura que garantiza el triunfo de la revolución bolivariana”, enfatizó.

Manifestó que “para los que contribuyeron a la destrucción de este estado y se llevaron la esperanza se van y no regresen más nunca».
Dijo que el estado Anzoátegui está más unido, pero el 21 de noviembre deberá estarlo mucho más.

Autobuses utilizados para la movilización de los asistentes al acto/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias