Cabello: “No creemos en la observación de la Unión Europea”

69
Foto: twitter @Marlenycdc_

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, después de ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Rafael María Baralt de la parroquia El Furrial, de Maturín, manifestó que no cree en la observación de Misión de Observadores de la Unión Europea.

«Esta vez decidieron venir a las elecciones que se realizan en el país, pero no les creemos porque ya ellos tiene su informe más que preparado en contra del país. Han desconocido todo el proceso que se ha realizado en el país, donde tenemos diversas elecciones. A estas alturas lo que puedan opinar, no nos importa mucho».

Cabello, también indicó: «nuestro pueblo sea expresado libremente, aquí están muchos amigos de Venezuela, viendo cómo se desarrollan las elecciones y nosotros desde el Psuv, ya hemos fijado posición en base a lo que ellos piensa».

«La oposición no tiene esperanza en el voto popular, por eso no confían en el CNE, nosotros desde el chavismo si tiene fe en el sistema democrático, y en nuestros electores del país, por eso el voto castigo se lo aplicaran a otros que engañaron a su gente, a los que se fueron del país, y a los que pidieron sanciones», destacó el dirigente chavista.

En este sentido Cabello detalló que “siempre hemos estado dispuestos a trabajar con los opositores, ellos mismo se han puesto las barreras, deben tener la delicadeza de aceptar los resultados, deben ser respetados por todos y todas, no convertiremos en oposición en esas gobernaciones o alcaldías donde no contemos con el apoyo popular.

Por José Ignacio Piñango | Radio Fe y Alegría Monagas