Mientras el mundo del béisbol aguarda por los 500 jonrones del maracayero, Miguel Cabrera empujó cuatro carreras en la derrota de su divisa este jueves 19 de agosto.
El pelotero venezolano se fue de 4-2 con sencillo y doble para llegar a 2.954, rumbo a los 3.000 imparables de por vida en la MLB, el otro objetivo que está en su horizonte.
Su equipo, Tigres de Detroit sacó una ventaja de ocho carreras en su presentación ante Angelinos la noche del jueves 19 de agosto. Pese a la notoria diferencia, los felinos no pudieron mantenerla y sucumbieron ante los siderales.
La primera conexión de Cabrera fue un sencillo ante el abridor José Quintana justo en la primera entrada. El segundo vino inmediatamente después, en el segundo inning.
Ya para ese momento, los Tigres ganaban 4 a 2. Luego conectó un doblete ante el relevista Aaron Sleguers para ampliar el marcador a 7- 2. De esta manera Cabrera empujó cuatro carreras.
Con jonrones de Jeimer Candelario y Willi Castro, además de un doble de Jonathan Schoop, los Tigres llegaron a estar ganando 10 – 2 en el quinto inning.
Miggy making hit No. 2954 count! pic.twitter.com/d3dYTckDKQ
— Detroit Tigers (@tigers) August 19, 2021
La reacción de los Angelinos vino en el sexto y séptimo inning dónde fabricaron siete carreras.
Ya en la octava entrada, Max Stassi bateó un imparable que sumó dos carreras.
A estas alturas Angelinos remontaba con un 11 – 10 a su favor, y faltaban dos carreras más que fueron fabricadas por Shohei Ohtani y Phil Gosselin.
De esta manera los Angelinos completó una barrida de tres juegos en el Comerica Park.