Calles de Fe y Alegría de Guasdualito están intransitables

404
Calles Fe y Alegría Guasdualito
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Las calles del barrio Fe y Alegría en Guasdualito, municipio Páez, Apure, se encuentran intransitables desde hace varios meses. Residentes de la zona afirman que por allí no pasan ni carros ni motos debido los huecos y a que la vialidad está totalmente llena de alta.

El señor Luis Vega señaló a través de Radio Fe y Alegría Noticias “que le hace falta relleno con piedra picada o asfalto porque hay huecos que están profundos y es difícil que los carros o motos circulen por esta calle”.

Describió que algunos vecinos han optado por limpiar el frente de sus casas, pero este trabajo es insuficiente porque no todos se suman y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Además recalcó que esta situación es peligrosa en horas de la noche por las culebras y demás animales que se esconden dentro de ese monte. Vega dijo que la visibilidad también es poca porque a algunos postes les hacen falta los bombillos para alumbrar las calles del barrio.

Con respecto a los drenajes, el señor Luis detalló que «cada vez que llueve las calles se vuelven intransitables y la gente abre zanjas para que el agua corra y se sequen los caminos».

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Por su parte, la señora María Bañol, otra habitante de la comunidad Fe y Alegría, expresó que «en horas de la noche no se aguantan los zancudos y nos toca que prender cartón de huevos para espantarlos”.

Así mismo manifestó que los representantes de Malariologia tienen varios meses que no se apersona a la comunidad a realizar la respectiva fumigación.

Además, el señor Samuel Milano manifestó que observa con preocupación la apatía de la comunidad y las autoridades para buscar una solución a este problema que afecta no solo a los residentes del bario sino a los transeúntes que pasan a diario por este sector.

Por Yrmis Ruiz/Radio Fe y Alegría Noticias