El presidente de la Cámara de Comercio de El Tigre, Ramón Quiñones, llamó a la colectividad a mantener la calma y la tranquilidad.
Agregó que el gremio en la zona sur de Anzoátegui se sumó al llamado que hizo Fedecámaras Nacional, la filial estadal y todos los gremios empresariales afiliados, al resguardo de la integridad de los ciudadanos y al respeto hacia los bienes públicos y privados.
Asimismo, Quiñones dijo que hacen un exhorto a que las movilizaciones sea de manera pacífica, “que prevalezca la sindéresis y no caer en situaciones de anarquía y violencia”. Al tiempo que destacó que la “prosperidad del país descansa en la empatía, consideración y entendimiento entre todos”.
Al final de la tarde de este miércoles 31 de julio, el comercio ubicado especialmente en el casco central de El Tigre se vio con mucho más movimiento de personas acudiendo a los establecimientos.
La mayoría del comercio que abrió, corresponde a la venta de alimentos. En el caso de las estaciones de servicio, sólo dos de ellas ubicadas en la avenida España se encontraban con muy pocos vehículos en cola.
En Valencia, parte del comercio permanece cerrado
Entre tanto, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ernesto Abas, informó que este miércoles 31 de julio, el 85 % de los comercios permanecían cerrados, sin embargo, destacó que los dedicados a alimentos y salud se encontraban activos.
El comerciante también hizo llamado a la tranquilidad y a mantener el respeto por la propiedad tanto pública como privada.
“Cuando usted daña un bien público, eso lo pagamos los contribuyentes. Nuestros impuestos son iguales”, dijo.
Abas reiteró el compromiso del sector comercio de mantener los anaqueles con productos para que todos los ciudadanos puedan ir y buscar lo que necesiten en su día a día.
Con información de Jesús Madruga, Rosimar Sánchez | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.