Candidata en Barquisimeto plantea activar zonas industriales y comerciales

28
Foto: María Gabriela Álvarez | Radio Fe y Alegría Noticias

La candidata a la alcaldía del municipio Iribarren en el estado Lara, Sobella Mejías, aseguró que su plan es trabajar en conjunto con empresarios, ciudadanos y concejales.

En una entrevista con Radio Fe y Alegría Noticias, la abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que su intención es mejorar la economía del estado Lara y revisar la realidad en la que se encuentra el país y en su caso, el municipio.

Asimismo, la candidata señaló que al activar la economía se genera más empleo. Además que «invirtiendo en todos los sectores y en los servicios públicos, se genera un mejor país».

Otra de las propuestas de la candidata Sobella Mejías es convertir al municipio Iribarren en un «ejemplo del deporte».

Denuncias sobre altercados

Por su parte, Mejías agregó que recientemente consignó ante el Consejo Nacional Electora una denuncia sobre un incidente el pasado 31 de octubre. Ese día, iba a recorrer el complejo habitacional Ali Primera, al norte de la ciudad, para hacer un donativo a la comunidad.

Sin embargo, al llegar a dicha comunidad un grupo de ciudadanos afectos al partido de gobierno le impidieron cumplir con su jornada social.

Por María Gabriela Álvarez | Radio Fe y Alegría Noticias