Candidatos para la alcaldía de Caracas incentivan al voto

92
Foto: archivo

La candidata del PSUV a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, realizó un recorrido por el oeste de la ciudad capital, donde señaló que esta en la disposición de realizar cambios que beneficie a los caraqueños.

“Se ha trabajado por toda Caracas y ya se siente y se ve que está cambiando. Caracas va a cambiar. Vamos rumbo a esa Caracas prospera y feliz, gobernando obedeciendo al pueblo”, expresó Meléndez.

Asimismo, señaló que con el programa “Sonríe Caracas” va a pone a la capital “las más bella del mundo”.

Por su parte, el candidato de la mesa de Unidad Democrática, Tomas Guanipa, comenzó su campaña desde la parroquia Caricuao realizando un llamado a la unidad para conseguir la victoria.

“Iniciamos esta campaña, que aunque es muy corta va a servir que la gente entienda perfectamente que para derrotar la candidata de maduro, el camino es la participación masiva electoralmente de ese 70% de gente que está en contra de lo que está pasando y que quiere un cambio”, expresó.

La campaña por motivo a las elecciones del próximo 21 de noviembre, inició este jueves 28 de octubre donde en la cual están inscritos unos 70.000 candidatos de todas las tendencias  y que se prevé la movilización de 70 partidos y movimientos políticos en todo el país.