Capriles le pidió al Gobierno aceptar “la realidad y la verdad”

57
Capriles
Foto: Archivo.

Henrique Capriles, dirigente político de Primero Justicia y excandidato a la primaria de la oposición, se dirigió a los voceros de la “cúpula roja” a través de las redes sociales y les pidió aceptar “la realidad y la verdad” de los resultados del 22 de octubre.

“Les guste o no, el domingo 22 de octubre salió mucha gente a votar en toda Venezuela”, escribió en la red social X el martes 24 de octubre, destacando también que la participación provino de diversos sectores de la sociedad.

Asimismo, Capriles señaló que el Gobierno debe entender que hace tiempo “perdieron la conexión” con los ciudadanos venezolanos y que, en lugar de utilizar el poder para defender sus privilegios, deben abordar de manera efectiva los graves problemas que afectan a la mayoría de la población.

Este mensaje de Capriles fue luego de que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, catalogara a la primaria de la oposición como un “megafraude”.

“Lo que ocurrió el pasado domingo no fue una elección, fue una farsa”, expresó.

“Es una estafa; no es verificable, ni justa, no se respetaron los lineamientos de un evento electoral formal”, añadió.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.