Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la Delegación Municipal de Chacao, Caracas, detuvieron este viernes 6 de mayo a Jerson Contreras (22), quien le fracturó el cráneo a su hija de dos años de edad.
Así lo informó a través de su cuenta en Instagram el director de este cuerpo policial, Douglas Rico, quien indicó que Contreras habría llegado en estado de ebriedad a su casa y su pareja le reclamó por el estado en el que llegó.
Posteriormente, se le fue encima sin importarle que ella tenía en brazos a la hija de ambos. “Las golpea salvajemente con sus manos y un celular, causándole fractura de nariz a la fémina y la fractura craneal a la niña”, escribió Rico.
Según el funcionario, algunas personas trasladaron a las víctimas hasta un centro médico asistencial. Hasta la fecha, la condición de salud de ambas, es estable.
La Fiscalía 136° del Ministerio Público será la encargada de manejar el proceso penal. Mientras tanto, Contreras será recluido en el Internado Judicial Yare II.