Cardenal Porras denunció robo a una comitiva de la Arquidiócesis de Caracas

206

El Cardenal Baltazar Porras denunció que el miércoles 14 de diciembre fue asaltada una comitiva de la Arquidiócesis de Caracas en el barrio Kennedy, ubicado en la parroquia Macarao en Caracas.

Este jueves 15 de diciembre la Arquidiócesis de Caracas detalló vía Twitter que el Cardenal se trasladaba a la Parroquia San Francisco de Asís cuando dos sujetos, hasta ahora no identificados, abordaron el vehículo donde se encontraba la comitiva para sustraer sus pertenencias, incluyendo los sellos oficiales de la Arquidiócesis de Caracas.

“El maletín que fue hurtado, junto con el del Padre Miguel Ángel Morales, párroco de la zona, contenía además sus Ornamentos Litúrgicos. Al Lugar se hicieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana”, indicó la Arquidiócesis de Caracas.

Porras atribuyó el hecho a la “inequidad” y a las “crecientes necesidades en nuestro país” y pidió estar alerta sobre cualquier documento de dudosa procedencia con los sellos de la Arquidiócesis de Caracas.

“A veces la gente cree que porque uno es Cardenal vive así, como un gran señor, pero la realidad es que vivo para servirles a ustedes”, expresó el Cardenal Baltazar Porras en un video difundido en Twitter.