Cardenales de Lara anuncia a Henry Blanco como su mánager

177

Cardenales de Lara ya piensa en la nueva temporada de la pelota venezolana que se jugará entre el último trimestre del 2023 e inicio del 2024. Su más reciente anuncio coloca a Henry Blanco como su mánager.

Blanco será el encargado de guiar a los crepusculares hacia los objetivos de la organización y según Cardenales reúne las condiciones que buscaba la divisa.

“Buscábamos una persona con experiencia y respeto en la Liga que pudiese guiar al equipo. Henry estaba disponible en el mercado y nos contactamos con él”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la organización.

Oropeza dijo que confían que Blanco tenga pleno dominio del grupo de jugadores, para mantener en los más altos estándares de calidad.

“Estamos contentos de que alguien como él, con su perfil y trayectoria sea el encargado de dirigir al equipo. Será muy interesante el dominio de grupo que mostrará”, comentó.

Según Oropeza, el nuevo mánager tiene el estilo que estaba buscando y “es un mánager que conoce la liga y que está actualizado, es un líder dentro y fuera del terreno”.

Henry Blanco, el número 29

Blanco llega como el sustituto de Carlos Mendoza que se fue de la organización tras un mutuo acuerdo y sin dejar estelas de polémicas con la divisa.

El nuevo timonel se convirtió en el piloto número 29 en dirigir a los crepusculares. Parte de su currículum es haber dirigido a los Bravos de Margarita y a los Tiburones de La Guaira. Con este último equipo le fue muy bien y logró el subcampeonato.

Durante su vida, Blanco ha estado ligado a la pelota venezolana. Sus registros indican que cuenta con 167 victorias por 172 reveses.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.