Cardenales de Lara mantiene invicto en la temporada

62
Foto: Cortesía

En una emocionante jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Cardenales de Lara mantienen su racha ganadora, demostrando su fortaleza en el campo.

En el juego más reciente, los Cardenales se enfrentaron a los Tigres de Aragua en Maracay, logrando una victoria de 6 carreras a 2 en diez innings.

El lanzador derecho Cam Hill fue el ganador del encuentro, mientras que Jorgan Cavanerio cargó con la derrota.

Néstor Molina abrió el compromiso por los larenses, lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios, logrando abanicar cinco contrarios y saliendo sin decisión.

El movimiento de carreras inició en el sexto episodio, cuando Jermaine Palacios bateó para doble play y Jecksson Flores anotó en carrera. Luego, en el séptimo, José Peroza conectó un doble y empujó otra carrera más.

En la parte baja del noveno episodio, los Tigres reaccionaron y anotaron dos carreras con un doble de José Martínez y un sencillo de Carlos Rivero para igualar las acciones.

Cardenales reaccionó

En la décima entrada, Cardenales tuvo la reacción definitiva, cuando Jermaine Palacios inició la producción con un doble impulsor de dos carreras. Posteriormente, Jecksson Flores y Jermaine Palacios anotaron en jugadas de selección provocadas por Carlos Narvaez y Robert Pérez Jr.

Con esta victoria, los Cardenales de Lara mantienen su invicto en lo que va de temporada. La novena crepuscular vuelve a casa este miércoles, cuando a partir de las 7:00 PM enfrenten nuevamente a los Tigres de Aragua con el zurdo Luis Lugo en la lomita.

La temporada 2023-2024 promete ser emocionante y los fanáticos pueden esperar más acción emocionante en los próximos juegos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.