Carlos Mendoza va a su primera temporada como mánager en las Grandes Ligas

Para este inicio de temporada, la nómina de los Mets es la más cara, según la prensa deportiva norteamericana.

10
Carlos Mendoza

Carlos Mendoza se prepara para vivir su primera experiencia en las Grandes Ligas de Estados Unidos y las expectativas son altas. Según la prensa deportiva de ese país, el venezolano aspira llevar a su equipo a la postemporada.

El venezolano dirigirá en la temporada que está por iniciar a los Mets de Nueva York y se estrenará en casa ante Cerveceros de Milwaukee. De esta manera, Carlos Mendoza se convertirá en el segundo venezolano que inicia una temporada como mánager en el béisbol estadounidense.

En su estreno como estratega de Grandes Ligas, el nacido en Barquisimeto, de 44 años de edad, guiará a un grupo muy joven.

El primer venezolano en ser mánager en las Grandes Ligas fue Oswaldo Guillén. De acuerdo con el historial de dirigentes venezolanos en las Mayores, también dirigieron Alfredo Pedrique (2004) y Miguel Cairo (2022). El primero condujo a los Cascabeles de Arizona y el segundo a los Medias Blancas de Chicago, ambos de manera interina.

Mendoza es el vigésimo quinto estratega en la historia de la franquicia neoyorquina de la Liga Nacional que comienza operaciones desde 1962.

Los Mets de Nueva York vienen de una terrible temporada donde pudieron acomodarse en el cuarto lugar en el este de la Liga Nacional.

Para este inicio de temporada, la nómina de los Mets es la más cara, según la prensa deportiva norteamericana. La inversión asciende a 301.513.333 dólares y a este monto se suman los cambios en la gerencia del equipo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.