Carnaval 2022: anuncian actividades deportivas y recreativas en todo el país

141

Mervin Maldonado, vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, anunció que en todo el territorito nacional ya está todo preparado para desplegar las actividades correspondientes a las fiestas de Carnaval 2022.

De acuerdo con el anuncio del alto funcionario, las actividades recreativas, deportivas, culturales y turísticas en los estados y municipios serán coordinadas desde el nivel central.

El domingo 20 de febrero la mesa del vivir bien nacional realizó una reunión de coordinación con las mesas estadales y locales donde se acordaron las actividades a realizar. Corresponde a las autoridades regionales programar todas las actividades necesarias para la ejecución de la programación.

«Trabajamos para desarrollar el Festival Carnavales 2022, con todos los integrantes de mesa del vivir bien nacional estadales y locales, nuevamente tendremos actividades en todo el país», informó Maldonado.

También notificó que durante las actividades los funcionarios de seguridad y orden público exigirán el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Maldonado instó a los venezolanos a acudir a los centros de vacunación contra la COVID-19, y cumplir plenamente con el esquema de vacunación. Maldonado no descartó la activación de centros de vacunación itinerantes para facilitar la inmunización contra el Coronavirus.