Carreritas en Maturín van de 2 a 8 dólares

39
Foto referencial: Radio Fe y Alegría Noticias

Motorizados en Maturín afirman que en estos tiempos de cuarentena han tenido que adaptarse variando la modalidad de pago a la disposición de los clientes.

José Caña lleva varios años como mototaxista en Maturín y explicó que en su caso particular, a la hora de cobrar por sus servicios da a sus clientes la opción del Pago Móvil y divisas, además del efectivo.

“Son de 2 a 8 dólares las carreritas dependiendo de la distancia. La gente no siempre lo carga en efectivo, así que uno llega a un acuerdo con el cliente y cancelan por pago móvil o divisas”, relató.

Caña afirmó que aunque uno de los mayores inconvenientes a lo hora de trabajar es el combustible, hace el esfuerzo porque “a pesar de todo aún hay gente dispuesta a embarcarse dependiendo de la distancia”.

Por ejemplo, hacia las zonas más céntricas de la ciudad la tarifa es de 2 a 3 dólares mientras que para los sectores más alejados el costo es de mínimo 7 dólares.

En cuanto al tema de la seguridad, Caña expresó que tanto él como sus colegas se encomiendan a Dios antes de salir a trabajar, pues los funcionarios de seguridad no están siempre al momento de los incidentes para poder resguardar a los afectados.