Celebran a la Virgen de Fátima en San Juan de los Morros pidiendo más unión

33
Virgen de Fátima. Foto: Xiomara López | Radio Fe y Alegría Noticias.

Al celebrarse este 13 de mayo los 107 años de la aparición de la Virgen de Fátima en las colinas de Cova da Iria, en Portugal en el año 1917, en San Juan de los Morros, estado Guárico, se realizaron diferentes actos para homenajear a esta manifestación mariana.  

El padre Carlos Ramírez, párroco del Santuario Nuestra Señora de Fátima en la capital guariqueña, informó que la feligresía ya se venía preparando con una novena en honor a la virgen y este año celebrarían siete matrimonios en medio del júbilo mariano.

“Ayer tuvimos (domingo 12) la gran bendición de una serenata por parte de todos los coros parroquiales y también se desarrollaron las primeras vísperas solemnes presididas por Monseñor Raúl Ascanio Chirinos. Hoy (lunes 13) tenemos la bendición de siete parejas que unirán su vida delante de Dios”, destacó.

Indicó que realizarán una misa solemne este mismo lunes a las 5:00 de la tarde que será presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Calabozo, Manuel Felipe Díaz Sánchez, y culminará con una procesión por las principales calles de la comunidad.

Ramírez finalizó resaltando la gran vocación con la que veneran los creyentes a Nuestra Señora de Fátima en Venezuela y el mundo, por lo que invitó a la feligresía en seguir trabajando por la unión entre hermanos.

“La Virgen María, en la invocación de Nuestra Señora de Fátima, nos une, nos congrega y sobre todo nos invita a trabajar por la paz y por la unión de todos los pueblos”, señaló el párroco.

Matrimonios se realizaron simultáneamente. Foto: Xiomara López | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.