Colas por gasolina también volvieron a Caracas

254

La colas para adquirir combustible en las estaciones de servicio retornaron con más intensidad desde la segunda semana de mayo en el interior del país. Durante el fin de semana en Caracas también se observaron filas de carros en las estaciones de servicio luego de algunos meses.

La aparición de las colas coinciden con los reportes de los usuarios sobre la creciente dificultad para comprar gasolina en las estaciones de combustible.

Una situación similar reportaron conductores de vehículo pesados ,lo que significa que el diésel también está escaso en la capital.

De acuerdo con otros reportes, la crisis del combustible no es la única dificultad que tienen en Caracas.

Cola hasta por la «gasolina dolarizada»

Usuarios reportaron que las colas por gasolina también se observan hasta en aquellas estaciones de combustible dónde se expende gasolina «dolarizada». El costo del combustible dolarizado no es impedimento para ir a buscarlo en las gasolineras.

La desesperación de los conductores empieza a notarse. Durante la segunda semana de mayo, la crisis del combustible ya había llegado al estado Vargas, entidad vecina de Caracas.

La otra crisis

Usuarios han denunciado fallas severas y recurrentes del servicio eléctrico.

Incluso, en ocasiones son prolongadas en algunas zonas de Caracas sin que la estatal Corpoelec explique sus motivos.

Menos transporte superficial y subterráneo

La grave crisis del combustible en Caracas va de la mano de un alza de demanda del transporte superficial porque el metro de Caracas se sumerge en una debacle.

los caraqueños han cuestionado el abandono en se encuentra la capital de Venezuela. Autoridades del metro de Caracas reportan constantemente fallas en algunas de las estaciones y de alguna falla mecánica del metro.